POLITICA DE RESERVAS
 

No Show: cuando un pasajero, que habiendo confirmado su reserva con seña o pago total, no se hace presente el día de su reserva dentro de las 24hs. al horario habitual de Check-in (12:00Hs.), pierde todo su depósito, sin posibilidad de rembolso. En estos casos el establecimiento podrá disponer de la habitación sin mediar comunicación con el pasajero.


Según Ley 6483 de Alojamientos Turísticos de la Prov. de Cba.:

Artículo 58.- El solicitante podrá cancelar la reserva teniendo derecho a la devolución total del depósito de garantía si se produce con VEINTE (20) días de anticipación y al CINCUENTA POR CIENTO (50%) de dicho depósito si se cancela entre los DIEZ (10) y DIECINUEVE (19) días de antelación.

Artículo 59.- El solicitante no tendrá derecho a reclamar la devolución del depósito de garantía cuando por causas no imputables al hotelero no hubiere cumplido con la reserva o hubiere solicitado su cancelación con menos de DIEZ (10) días de anticipación.